El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

New Mexico State University ofrece colegiaturas más bajas a mexicanos

Con la implementación del programa Descubre o Descubrir la New Mexico State University ofrece colegiaturas reducidas de cerca de cuatro mil 691 dólares para estudiantes mexicanos.

Por: Lizeth Perales P. 28 Junio 2016 09:34

Y es que la Junta de Regentes de NMSU aprobó resolución para ofrecer descuentos en colegiaturas mismos que ahora equivalen a la mitad de los que antes pagaban, pues por semestres el estudiante universitario de tiempo completo deberá pagar cuatro mil 691 dólares.

Por otro lado para los estudiantes de tiempo completo a nivel posgrado tendrá costo de dos mil 811 dólares.

Cabe destacar que los requisitos para este programa son ser ciudadanos mexicanos, tener visa F o J por parte de la Oficina de Estudiantes y Académicos Internacionales de NMSU, así como ingresar a programa de licenciatura o posgrado en la institución.

Todo esto lo dio a conocer el día de hoy en conferencia de prensa el secretario general adjunto del Programa Internacional y de la frontera, Cornell Menking.

Las personas interesadas en recibir más información pueden enviar correo electrónico a: cmenking@nmsu.edu o adchavez@nmsu.edu, o bien comunicarse a los teléfonos: 575 646 1957 / 575 646 7041


Las Más Leídas