El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmovedor: ayuda a su padre ciego a llegar al trabajo

Una niña de tan sólo 5 años llamada Jenny ha conmovido al mundo entero pues todos los días guía a su padre hasta el trabajo

Por: Gabriela Rayas R. 28 Junio 2016 13:47

Jenny es una niña que se ha vuelto viral pues todos los días acompaña a su padre al trabajo para guiarlo pues el es ciego así que ella camina a su lado a través de la granja de coco donde Nelson Pepe, también conocido como 'Dodong' trabaja.

Fue gracias a una grabación en Facebook de Rhuby Capunes que todo el mundo conoció esta tierna historia, pues la tarea de la niña consiste en evitar que su padre se lesione con algún árbol  o persona además de llevarlo hasta donde está su almuerzo.

El video tiene más de 2.4 millones de reproducciones, más de 22 mil me gusta y lo han compartido casi 52 mil veces pues la historia ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo por la bondad de Jenny hacia su padre.

Nelson Pepe puede llevar el sustento diario a su casa gracias a esta linda acción pues le fue diagnósticado ceguera y renitis pigmentosa pero aún así necesita seguir llevando la comida  a su casa.


Las Más Leídas