El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Certifican a Grupo Bafar como “Entorno Laboral y Seguro”

Grupo Bafar recibió una placa que conmemora la certificación de “Entorno Laboral y Seguro” por parte de la Secretaría de Salud del Estado. 

Por: Berenice Iracheta V. 28 Junio 2016 16:05

Dicha certificación detalla los requisitos para obtener un sistema de gestión más eficaz y crear conciencia sobre la mejora del entorno laboral al emprender acciones concretas en el medio ambiente, inclusión, salud y seguridad industrial.

Lo anterior, con el propósito de prevenir enfermedades, cumpliendo con las normas vigentes en prevención de riesgos de trabajo.

Dicha certificación contempló un total de 18 puntos, que al inicio de la misma  el Corporativo Industrial ya tenía un avance significativo en temas de control de enfermedades, prevención de accidentes, protección de salud, entre otros.

En el evento se contó con la presencia del gerente Jurídico de Grupo Bafar, Raúl de la Paz; el director de Manufactura de Grupo Bafar, Óscar Baeza; el director de Planeación Estratégica y Modelo de Gestión, Ernesto Hermosillo; el director de Retail, Jorge Baeza; la directora de Fundación Grupo Bafar, Martha González; el director de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Heriberto Miranda; así como de la Subdirectora de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Carmen  Anchondo y el representante de la Región Chihuahua de Servicios de Salud, Rubén Escamilla.



Las Más Leídas