El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere uno y dos detenidos al intentar asaltar autobús

Asaltante muerto y dos cómplices detenidos, esto después de que pasajeros de autobús proveniente del Estado de México frustraran intento robo.

Por: Germán Ortega Q. 29 Junio 2016 00:29

Aproximadamente 20 pasajeros no aguantaron el abuso de los presuntos asaltantes y a la menor distracción decidieron detener a los tres involucrados, uno de ellos perdió la vida a causa de varias heridas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este martes en la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos abordaron la unidad y después de avanzar en dirección a Iztapalapa, comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Los pasajeros sometieron a los agresores mismos que fueron entregados a policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El sujeto que ultimó con navaja al presunto delincuente, también fue puesto bajo arresto y junto con los testigos acudieron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial, Iztapalapa 6, donde comenzó la respectiva Carpeta Investigación.


Las Más Leídas