El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas firmó con PUMA para la próxima temporada

Chivas confirma su contrato con PUMA para la nueva era que inician en la cual tampoco tendrán televisora y lo hizo a través de su cuenta de Twitter oficial.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Julio 2016 08:37

“El equipo de México” como ellos se hacen llamar decidió que tampoco renovaría su contrato con Adidas quien vistió al equipo desde el 2011 y aunque su contrato tiene vigencia hasta 2017 la relación termina al final de la temporada.

Los rumores sobre el nuevo contrato salieron desde hace semanas pero con su nuevo proyecto todo lo han manejado bajo un estricto hermetismo luego de no renovar contrato con Televisa y después de no aceptar ninguna oferta todo se volvió muy discreto.

Durante la presentación de Chivas TV, el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera prometió un diseño histórico para el nuevo uniforme. "Adelante vamos limpios (de publicidad). Una playera histórica, limpia de adelante. Manga con Pepsi y Tecate atrás", explicó el ejecutivo del Rebaño.

Por la mañana de este jueves, surgieron especulaciones de que el Guadalajara lanzaría su próxima playera a través de una marca propia gracias a la cuenta de Twitter @JerseyChivas, donde se publicaba una imagen con un pequeño bordado en forma de la cabeza de una Chiva, imagen similar a la que usarán las Chivas en la década de los noventa en distintas aplicaciones.


Las Más Leídas