El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maestros "clausuran" Derechos Humanos por no atender casos

Al no tener respuesta sobre sus casos por las problemáticas que tuvieron docentes en manifestaciones este viernes llevaron a cabo clausura simbólica en las oficinas de Derechos Humanos estatales.

Por: Patricia Herrera A. 01 Julio 2016 12:31

Seis maestros quienes son los que realizan constantemente manifestaciones por los despidos que les han hecho tras la reforma educativa estuvieron la tarde de hoy al exterior de las oficinas que tienen ubicación en la avenida Insurgentes.

Con la manta que tiene la leyenda clausura los docentes estuvieron al exterior de las instalaciones la cual colocaron en la entrada principal y le hicieron del conocimiento al representante de Derechos Humanos que tienen la problemática no que no hay resolución para los casos de las recomendaciones que realizaron.

Aldo Noé Martínez quien es docente dio a conocer que ayer el licenciado Néstor Armendáriz tuvo comunicación con ellos para darles a conocer que las recomendaciones que mandarían a las ciudad de Chihuahua sufriría sería de modificaciones.

Con lo cual los maestros mostraron su inconformidad al indicar que esto muestra la protección que tienen hacían el gobierno actual, además de destacar que en caso de no escuchar sus exigencias irían a la capital para realizar protesta


Las Más Leídas