El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hija de indocumentado apoya ¡a Trump!

Miriam Cepeda más conocida como la “Chica Trump” es hija de padre indocumentado pero aún así ella es voluntaria en la campaña del republicano Donald Trump.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Julio 2016 13:25

Miriam ayuda a compartir las ideas del magnate en el área cercana a la frontera donde no tiene muchos simpatizantes por sus ideologías de la migración pero ella dice que no se trata de una caza de ilegales sino más bien de tener un “control migratorio”.

Cepeda se autodenomina la “Chica Trump”  y dijo en una entrevista que está de acuerdo con las políticas del nuevo político con lo que respecta a crear una frontera fuerte y reforzar nuestra seguridad fronteriza.

“He visto de primera mano a amigos que se están involucrando en actividades ilegales que están asociadas con drogas y tráfico de migrantes. Es un asunto que la gente debe ver como una realidad".

La joven con raíces latinas de 24 años dice que a pesar de que su comunidad no ve con buenos ojos su labor social ella es la única que se atreve a hablar de la realidad de violencia e ilegalidad.


Las Más Leídas