El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan a taxista y dejan su unidad en la Col. Villa Juárez

Esta madrugada registraron el asalto a taxista en las inmediaciones de la colonia Palestina, para luego dejar su vehículo en las inmediaciones de la colonia Villa Juárez.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2015 02:04

Según señalan las autoridades, par de sujetos abordaron en calles de la colonia Palestina, el taxi con el número 443, perteneciente al sitio Central Camionera.

Una hora más tarde compañeros del taxista reportaron a las autoridades que éste no se reportaba ni respondía al radio del sitio, por lo que agentes policiacos procedieron a realizar patrullajes por la zona que señalaron.

Minutos más tarde, elementos de policía Estatal localizaron la unidad en el cruce de las calles 16 y Ángel Posada de la colonia Villa Juárez, y calles atrás al hombre.

El taxista señaló que luego de que el par de sujetos lo abordaran, estos sacaron de entre sus ropas arma de fuego, lo amagaron, lo agredieron físicamente, y lo obligaron a dar vueltas por el Periférico Lombardo Toledano, hasta llegar a calles de la colonia Villa Juárez, lugar donde otro sujeto los esperaba en camioneta.

Los sujetos lo despojaron de su cartera, pertenencias y las ganancias del día, y después lo dejaron ir, para luego dejar la unidad en dicho cruce de calles mencionado y así culminar su delito al huir en dicha camioneta.

El hombre sólo presenta lesiones leves. Las autoridades, con los datos que recabaron, realizan patrullajes para localizar a los delincuentes.


Las Más Leídas