El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a Baile del Encino el día 28 para reforestar Chihuahua

Municipio invitó al Baile del Encino este próximo 28 de noviembre en el Centro de Convenciones para recaudar fondos y reforestar la ciudad con ellos.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2015 11:21

En esta segunda edición recaudarán fondos para reforestar la ciudad con más encinos y otras especies de árboles. Los boletos costarán 300 pesos y estarán a la venta en el Ayuntamiento y en el DIF municipal en Glandorf.

En rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde, el titular de Mantenimiento Urbano, el titular de Desarrollo Comercial y Turístico, y el presidente del Club Rotario Ávalos, todos para promover esta campaña de reforestación.

El baile será el sábado 28 de este mes a las 21:00 en la Sala E del Centro de Convenciones en la avenida Tecnológico.

Mencionó en su participación el alcalde Javier Garfio, la plantación de 11 mil encinos que son en gran parte de participación empresarial y de asociaciones con el fin de cambiar la imagen de la ciudad tras la congelación de muchos árboles en febrero del 2011.

La Sonora Matadora será quien amenizará el Centro de Convenciones en esa noche. En total esperan asistencia de 800 personas con capacidad para mil.


Las Más Leídas