El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye UTCH Sur entrega de fichas el jueves 14; examen el 16

Este 14 de julio la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) concluye el período de entrega de fichas para el ciclo escolar septiembre-diciembre 2016.

Por: Redaccion 06 Julio 2016 11:12

La carretas que oferta son:

-Licenciatura en Gastronomía

-Ingeniería en Desarrollo de Negocios

-Ingeniería en Nanotecnología

-Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Robótica

El costo de la ficha es de $350.00 pesos, el examen CENEVAL se aplicará el sábado 16 de julio y los resultados se publicarán en la página oficial de la institución el día 5 de agosto.

Los requisitos para tramitar la ficha de inscripción son: original y 2 copias del certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, CURP ampliada al 180%, y 2 fotografías tamaño infantil.

La formación en la UTCH Sur está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, así los jóvenes que ingresen a cualquiera de las carreras tendrán los conocimientos necesarios para operar el equipo más moderno dentro de su profesión.

Además, los egresados contarán con las habilidades y competencias necesarias para dirigir equipos de trabajo altamente productivos en el sector industrial, empresarial, y de servicios.

Por ser una universidad pública, en la UTCH Sur los estudiantes tienen acceso al Programa de Becas Manutención-Chihuahua y Becas al Desempeño Académico, por lo que actualmente más del 40% de los alumnos cuentan con algún tipo de beca para cursar sus estudios.

La UTCH Sur invita a estudiar una de estas innovadoras carreras, la institución se encuentra ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama, para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 420-34-10 EXT 1110, en la página oficial o en Facebook como UTCH Sur.


Las Más Leídas