El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A una mujer le extraen ¡6 kilos de cabello del estómago!

En Estados Unidos una mujer llamada Sophie Cox fue al doctor debido a fuertes dolores abdominales y al hacerle estudios le descubrieron ¡seis kilos de pelo!.

Por: Redaccion 08 Julio 2016 09:13

Sophie fue sometida a varios estudios por sus constantes y fuertes dolores de estómago que le provocaron problemas al estar embarazada pues no podía subir de peso después de varios estudios y luego de haber dado a luz encontraron que tenía una bola de pelos en el estómago.

Los problemas comenzaron cuando Cox se embarazó no podía subir de peso lo que no parecía tener explicación pero que realmente se debía a la gran masa que tenía en su cuerpo desde hace más de siete años.

La mujer tiene dos enfermedades que la llevaron a estos extremos la primera es  llamada tricotilomanía, es una condición que causa que una persona se arranque el cabello y la segunda es la tricofagia, que es comer cabello.

Así durante años ella ingería su propio cabello sin saber el daño que esto le causaba ya que en su estómago se formaba una masa que le impedía subir de peso y estaba en los límites de la deshidratación y la desnutrición.

Para poder extraer todo el cabellos fue sometida a una cirugía que tuvo una duración de alrededor de seis horas y ahora debe tomar tratamiento para evitar comerse el cabello y que su cuerpo desarrolle más bolas de pelo.


Las Más Leídas