El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creador de Facebook opina por tiroteo en Dallas

Luego de que un hombre afroamericano muriera a manos de policías en Minnesota y de que su novia lo transmitiera a través de Facebook Live,  Mark Zuckerberg se pronuncia acerca de la situación.

Por: Redaccion 08 Julio 2016 11:06

Fue mediante su cuenta de Facebook que Mark Zuckerberg se pronunció por el asesinato de un hombre de raza afroamericana en manos de policías que le dispararon cuando estaban en un control de tráfico.

Mientras que esto sucedía la novia de la víctima Diamond Reynolds empezó a transmitirlo en vivo y así sin saber grabó la muerte de su propio novio por un abuso de autoridad y ahora el video es la prueba del crimen cometido por los agentes.

Al respecto Zuckerberg publicó una palabras de aliento para la familia y para repudiar este tipo de actos que cada vez son más comunes lamentablemente y que esta vez pudieron comprobarlo pero que hay muchas veces que quedan impunes por falta de pruebas.

“Ayer, una mujer llamada Diamond Reynolds hizo un Facebook Live inmediatamente después de su prometido, Philando Castile, fue herido por la policía en su coche. Philando después murió a causa de sus heridas. En el video, la hija de Diamond de 4 años de edad, está mirando desde el asiento de atrás.

Mi corazón está con la familia Castile y de todas las otras familias que han experimentado este tipo de tragedia. Mis pensamientos son también con todos los miembros de la comunidad de Facebook que están profundamente preocupados por estos acontecimientos.

Las imágenes que hemos visto esta semana son gráficas y desgarradoras, y esto encendió un brillo en el miedo con el que millones de miembros de nuestra comunidad en vivo , tienen todos los días. Mientras espero que nunca tengamos que ver otro vídeo como el Diamond, esto nos recuerda que debemos construir un mundo más abierto y conectado y que es muy importante.  Y de lo lejos que todavía tienen que ir.”


Las Más Leídas