El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descendiente de Mexicano murió en tiroteo en Dallas

Francotiradores mataron a cinco policías e hirieron a nueve en Dallas durante protesta por muerte de dos hombres negros a manos de agentes; entre las víctimas, uno era de sangre mexicana.

Por: Redaccion 08 Julio 2016 12:00

Patrick Zamarripa, uno de los policías asesinados ayer en Dallas, 'amaba a Estados Unidos, a Texas y a su familia'. Fue el segundo elemento de seguridad que identificaron.

Algunos familiares de Zamarripa como sus medio hermanos y tíos lo motivaron a formar parte de la policía de Dallas, pues ellos fueron militares.

En 200 tweets y a través de sus perfiles de redes sociales, hace menciones de sus orígenes mexicanos, pues es hijo de inmigrantes de tercera o hasta de cuarta generación.

“Feliz cumpleaños al mejor país en todo el planeta tierra. ¡Mi amada América!”, declaró este cuatro de julio.

Por probabilidad, uno de los heridos sería de origen mexicano, pues Dallas cuenta con 24% de ciudadanos de origen mexicano.

De momento analizan fuerzas de seguridad lo ocurrido en el tiroteo y algunos representantes de medios estadounidenses declararon que fue una “revancha” contra los policías por el asesinato de dos afroamericanos.


Las Más Leídas