El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombra Unicef a Thalía Embajadora de Buena Voluntad

La cantante y actriz mexicana Thalía fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por Unicef México en una ceremonia llevada a cabo en Nueva York.

Por: Redaccion 08 Julio 2016 12:05

“Estoy muy contenta de convertirme en una Embajadora de UNICEF México y de continuar utilizando mi voz para promover los derechos de los niños”, declaró Thalía en la ceremonia.

La mexicana comenzó a colaborar con Unicef México desde 2014, para recaudar recursos y defender el derecho de los niños a la salud, educación, igualdad y protección.

“Thalía ha estado haciendo un trabajo formidable, movilizando a millones de personas como agentes de cambio y ayudando a difundir el mensaje de que somos la primera generación que puede acabar con la pobreza y las disparidades en el mundo", dijo Isabel Crowley, representante de UNICEF en México.

Así, la cantante se une a otros embajadores como Javier ‘Chicharito' Hernández, Julieta Venegas y César Costa en México, y así como Orlando Bloom, Katy Perry, Sir Roger Moore, Shakira, Serena Williams, de manera internacional.


Las Más Leídas