El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabritado con Blanco; exige que use recursos en distrito 6º

Alan Falomir y excandidato a diputado por el distrito 6º, declaró que está encabritado y lamenta que el diputado Juan Blanco usara 11 millones de pesos en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2015 15:01

El regidor de Movimiento Ciudadano afirmó que es lamentable el acto de Juan Blanco, quien ganó en el distrito 6º, mismo qe le compitió al regidor Falomir.

"Pareciera que el diputado no conoce las necesidades del distrito 6º que son muchísimas". Más tarde dice en la entrevista el regidor sobre Blanco que "él conoce perfectamente las necesidades pero le da tintes políticos y partidistas. Siguen con preferencias políticas y me parece algo lamentable; hay que quitarnos ese sesgo y ese problema mental.

Exige el regidor a Juan Blanco que ejerza los recursos que recibe de la federación para su distrito, que los 20 millones de pesos los aplique totalmente en el distrito 6º.

"Que los próximos recursos que reciba lo use para el distrito 6º, y lo digo yo, que también competí en esa demarcación federal", declaró el regidor Falomir.

Explicó sobre el distrito 6º que "A veces tenemos la mala idea de que es distrito de mucha opulencia, que no tiene muchas necesidades pero es una completa mentira".


Las Más Leídas