El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan maestros casetas en Jiménez y Nuevo Casas Grandes

Casetas1

Los contingentes de maestros que mantenían bloqueos en distintas casetas del estado ya liberaron las de Jiménez y Nuevo Casas Grandes.

SÁBADO 09 DE JULIO DE 2016
13:25

Esta mañana, grupos de maestros tomaron algunas casetas del estado impidiendo el cobre de peaje a los automovilistas que circulaban por el lugar.

La manifestación fue realizada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores por la Educación, así como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Entre las peticiones de los manifestantes figuran la anulación de la Reforma Educativa, libertad a los presos políticos, pago inmediato a los maestros que tienen cesado su sueldo y apoyo total al Magisterio Nacional.

En Jiménez, alrededor de 55 personas y 16 vehículos impidieron el cobro de las casetas de peaje en ambos sentidos, permitiendo el paso libre a todo vehículo que transitaba por el lugar.

Fue después de las 12:00 horas cuando los docentes se retiraron de las casetas de Jiménez y Nuevo Casas Grandes, reanudándose el funcionamiento y cobro de peaje de manera normal.



Comparte este artículo

Artículos relacionados