El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos heridos y un muerto tras enfrentamiento entre policías de Tabasco

Un enfrentamientos entre agentes de la secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía General dejó a un ministerial muerto y dos heridos en Tabasco.

Por: Redaccion 11 Julio 2016 00:35

Según primeros informes, el enfrentamiento armado se registró el sábado en la madrugada en la colonia Atasta, cuando los elementos de la Fiscalía del Estado, que iban vestidos de civiles, arribaron en automóvil a una tienda OXXO.

Justo en ese momento, agentes uniformados del área de Seguridad Pública detuvieron su vehículo tras patrullajes por la zona, cuando notaron a los Ministeriales y al creer que eran presuntos delincuentes les pidieron que descendieran de la unidad y se identificaran.

Sin embargo, los agentes de la Fiscalía omitieron la orden y procedieron a dejar el lugar a toda velocidad, lo que empezó la persecución y causó una balacera que dejó a un ministerial sin vida y a dos agentes policiales heridos.

Tras levantar las evidencias necesarias, peritos de la Fiscalía ahora realizan las investigaciones correspondientes por el enfrentamiento entre policías ministeriales y agentes de la FGE.


Las Más Leídas