El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matt Damon regresa como 'Jason Bourne' en agosto

Matt Damon regresa junto al director británico Paul Greengrass para la cuarta parte del agente de la CIA Jason Bourne, que se estrenará el 4 de agosto.

Por: Redaccion 11 Julio 2016 01:47

Ante el próximo estreno, los estudios Universal difundieron tres nuevos clips de la cinta "Jason Bourne”, donde muestra un poco de las escenas de acción.

Poco se sabe de la trama, más que Bourne vuelve a ser un riesgo para la CIA por su conocimiento de las técnicas empleadas para manipularlo y convertirlo en un arma.

El elenco lo complementan Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, y Julia Stiles, que también participó en los filmes anteriores.

Cabe señalar que la primera película, "The Bourne Identity" (2002), fue dirigida por el neoyorquino Doug Liman y las siguientes "The Bourne Supremacy" (2004) y "The Bourne Ultimatum" (2007), por Paul Greengrass.

Mientras que la anterior cinta "The Bourne Legacy" (2012), Damon rechazó el rol principal por lo que no apareció el personaje de Jason Bourne, y lo substituyó uno nuevo caracterizado por Jeremy Renner. El filme fue mal recibido en taquilla y crítica.


Las Más Leídas