El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a traielro por tocamientos a su hija; son de CDMX

Agente de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) logró que juez vinculara a proceso a probable responsable de realizar tocamientos a su hija

Por: Redaccion 12 Julio 2016 10:25

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado Vidal V., trailer oriundo de la Ciudad de México, arribó a esta ciudad el pasado cuatro de julio, acompañado de su esposa e hija, los tres se hospedaron en un hotel de la Av. Juan Pablo Segundo.

Una vez que ingresaron, el sujeto esperó a que ambas se durmieran para realizarle tocar a la menor, sin embargo en ese momento se despertó la madre y al darse cuenta de lo sucedido le reclamó su conducta, y dio aviso inmediato a la autoridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Única, quienes detuvieron al presunto agresor, y posteriormente quedó  a disposición del Ministerio Público de la FEM, quien fue la autoridad responsable de fincarle cargos ante el Juez de Garantías.

Tras evaluar las pruebas incriminatorias presentados por la autoridad ministerial, el Juez de Garantías, consideró que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal por los hechos antes descritos, por lo que le dictó auto de vinculación por el delito de abuso sexual.

La víctima fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, donde recibió atención integral y posteriormente se les brindó ayuda para regresar a su ciudad de origen.


Las Más Leídas