El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compañías de transporte clausuradas podrán regresar a sus actividades

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, informó que posiblemente tres compañías de transporte clausuradas podrán regresar a sus actividades.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 13 Julio 2016 14:08

Esto luego de la reunión que sostuvieron ayer dueños de las agencias con la Dirección de Desarrollo Urbano, Policía Federal, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Procuraduría Federal del consumidor, en donde acordaron que podrían regularizar su situación.

El edil comentó que los negocios deberán reunir los requisitos que solicitan las diferentes dependencias, que en el caso del Municipio corresponde a la obtención de las licencias de uso de suelo y funcionamiento.

Así mismo mencionó que fueron nueve los negocios que cerraron, sin embargo únicamente tres tienen probabilidades de abrir con autorización del Gobierno Municipal.

González Mocken agregó que el propósito de poner en regla a estos establecimientos es para que las compañías sean responsables con los pasajeros y que cuenten con las medidas de seguridad adecuadas para ofrecer su servicio, a fin de evitar accidentes en carreteras.


Las Más Leídas