El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide gobernador de Jalisco no etiquetar a todo el PRI

Habló el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, sobre el “nuevo PRI” y pidió no catalogar a todos por lo que algunos dejaron de hacer o hicieron mal.

Por: Redaccion 14 Julio 2016 10:37

Declaró durante entrevista para El Universal que “cada época tiene sus coyunturas, sus obstáculos y los ciudadanos son los que van a evaluar a sus gobernantes, solicitar rendición de cuentas. Nosotros pugnamos por una cultura de transparencia y combate a la corrupción, de honestidad y combate a la pobreza. Esas son nuestras prioridades. No podemos catalogar a todo un nuevo PRI cuando hay gobernantes que han tenido y dado buenos resultados que puedes valorar que fueron buenos gobiernos”.

“Me parece un poco ambiguo (decir) que todos, hay que definir qué es lo que se hizo, se dejó de hacer o se hizo mal. Para ello está el escrutinio. Hay que revisar cómo queremos ser recordados en la historia, evitar escándalos y dar buenas gestiones”.

Posteriormente le preguntaron por su opinión sobre los gobernadores del “nuevo PRI” como Javier Duarte de Veracruz, César Duarte de Chihuahua y Roberto Borge de Quintana Roo, sin embargo se limitó el gobernador de 42 años a decir que el paisano que lo eligió es quien debe opinar y exigirle cuentas personales a cada uno.

Sobre “sus gallos”, Sandoval menciona que disputan la candidatura a la presidencia de la República Osorio Chong, Manlio Beltrones pese a su renuncia, Aurelio Nuño y José Meade.


Las Más Leídas