El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viene Oficial de la ONU en Asentamientos a Chihuahua

Image

El Oficial Principal en Asentamientos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Erik Vittrup participará en la AMIMP de este martes 27 de octubre.

DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2015
11:54

Lo anterior lo dio a conocer el director del Implan, Benito Rodríguez, donde esperan a otros miembros de Implan del país, así como de especialistas en Desarrollo Urbano de este martes 27 de octubre hasta el 28 del mismo mes.

Vittrup, es de nacionalidad dinamarquesa y colombiana, arquitecto de profesión con desempeño en las áreas de Vivienda Social, Asentamientos Humanos y Desarrollo Económico, por lo que su presencia en esta asamblea nacional resulta de gran relevancia en el tema de planeación urbana.

La Asamblea es el espacio de encuentro de los 57 Institutos Municipales de Planeación de todo el país, que permitirá la reflexión e intercambio de ideas para la planeación de los territorios municipales.

El compartir experiencias, proyectos y desafíos comunes crea retroalimentación benéfica para cada gobierno local, para enfrentar los retos que comparten las ciudades del país, donde destacarán sobre todo el trabajo que el Implan desarrolla en Chihuahua, esto proveniente de la redensificación y planeación con miras a la sustentabilidad, aseguró Benito Rodríguez, director del Implan en nuestra capital.

Agregó que durante la asamblea se buscará la adopción de estas medidas exitosas para replicarlas en otros municipios del país, puesto que actúan de manera preventiva para la construcción de mejor ciudad.

Comparte este artículo

Artículos relacionados