El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por intento de homicidio mientras jugaban Pokémon Go

Dos marines veteranos ayudaron en la detención de sujeto sospechoso de intento de homicidio en Orange County. Los sujetos lo encontraron mientras buscaban pokemons.

Por: Redaccion 14 Julio 2016 16:57

De acuerdo al marine Javier Soch, quien caminaba por las calles con su compañero Seth Ortega, vieron a mujer y sus tres hijos que sujeto molestaba, y quien según los ex militares, parecía sospechoso por su atuendo y porque llevaba cubierta la cabeza con gorra de béisbol.

Hablaron con él y el sujeto dijo que sólo buscaba cigarros y abrigo, a lo que le recomendaron que fuera a la estación de policías a pedir los apoyos; el hombre dejó el lugar.

Más adelante por la zona, los marines vieron al sujeto de nuevo, que ahora molestaba a otra señora y sus dos hijos.

Lo vieron desde lejos en el parque y percibieron como tocaba a uno de los niños, lo encaró Ortega y lo alejó del lugar.

Llegó la policía quien identificó al sospechoso de molestar a las dos señoras y sus hijos como Jacob Kells, quien resultó tenía orden de arresto por intento de homicidio y robo de auto.

Soch relató que mucho tuvo que ver que con el juego pone más atención a los alrededores y que por ello pudieron notar el extraño caso.

Cabe mencionar que el juego también provocó incidentes como la caída de sujeto a estanque, el choque de otro contra árbol, y hasta jovencita que encontró cadáver.


Las Más Leídas