El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan apoyo a la ciudadanía para encontrar a familiares de hombre

Solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con la familia de este hombre que fue asegurado por parte de agentes municipales, mientras deambulaba sobre la colonia Rancho Anapra.

Por: Redaccion 20 Noviembre 2015 10:56

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que durante su trayecto de rutina los interceptó otro hombre para informarles que un hombre esta extraviado y que deambulaba sin rumbo por la zona.

Por lo anterior los agentes ubicaron al hombre a quien interceptaron para preguntar su identidad, sin embargo lograron percatarse que contaba con problemas para comunicarse, sin embargo logró identificarse como Jesús García Mesa de 49 años de edad.

El hombre puso comentar que acaba de llegar de Casas Grandes y que venía en busca de su tío, pero no recordaba su domicilio, por lo que este fue trasladado a las oficinas de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para posteriormente canalizarlo a albergue.

Posteriormente recibirá los cuidados necesarios y le realizarán estudio para dar con sus familiares, de igual manera dejan a disposición el teléfono 737 0500, en la extensión 72082 y 72083, para cualquier información.


Las Más Leídas