El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Comienzan vacaciones! Paisanos saturan las carreteras

Con el inicio de la temporada vacacional de verano, usuarios de las vías carreteras del estado comenzaron este viernes a reportar los largos tiempos de espera en algunas de las casetas.

Por: Eduardo Lara R. 15 Julio 2016 15:16

El tiempo de espera en algunas de las casetas del estado incrementaron a consecuencia del alto flujo vehicular por las vacaciones de verano.

En la caseta de Villa Ahumada, usuarios reportaron altos tiempos de espera para continuar con su ruta, pues algunos comentaron que hicieron fila por casi media hora y la línea seguía en aumento.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Migración, cerca de 35 mil turistas cruzaron por Juárez. El promedio es de entre 700 a 800 paisanos diarios los que circulan por esta frontera, ya sea para cruzar a los Estados Unidos o viceversa.

Este viernes, la Policía Federal arrancó con el operativo de verano para evitar accidentes en las carreteras del estado, incluso, en próximos días implementarán programas para exhortar a los ciudadanos a no usar el celular mientras conducen, así como llevar siempre el cinturón de seguridad.


Las Más Leídas