El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narce Dalia y artistas locales bajo las sombrillas este fin de semana

Esta Fiesta de las Estaciones en su versión verano estarán artistas locales bajo 3 mil sombrillas para deleitar al público este sábado y domingo.

Por: Redaccion 15 Julio 2016 15:51

Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico en coordinación con el Instituto de Cultura del Municipio invitó al público en general a que disfruten de esta gran fiesta chihuahuense a partir de las 4 de la tarde estos días.

El Paseo Victoria será el escenario con 3 mil sombrillas, las cuales en estas vacaciones atraen la atención de cientos.

Previo a la presentación del Tour “Juntos lo mejor del rock en español", con integrantes de las bandas internacionales Jaguares, Elefante, Caifanes y Maná, se informa que la artista Narce Dalia y grupos locales como Nopal Desert y Kafé Canela, deleitarán a los chihuahuenses y a visitantes de la ciudad.

Los grupos musicales en mención, se presentarán en tres diferentes escenarios, el sábado a partir de las 4 de la tarde, en la calle 7 y Victoria, iniciará la agrupación musical Nopal Desert. Posteriormente a las 5 de la tarde, por la calle del Paseo Victoria frente a Kaldi Café, tocarán los músicos del grupo Kafé Canela.

Asimismo, en el escenario principal que se montará en la Plaza de Armas, en punto de las 6 de la tarde, la artista chihuahuense Narce Dalia, cantará y encantará al público asistente con canciones mexicanas.

El domingo a partir de las 4 de la tarde, el artista local Billy Pinoncelly iniciará con la tardeada musical del Festival de las Estaciones, posteriormente le seguirán con la tocada, el grupo “Piña Colada”, la banda “Los Habitantes” y finalizarán con la banda de rock pop denominada “Elan Vital”.

Entrevista con la subdirectora de Turismo sobre el festival


Las Más Leídas