El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violaba a su hijastra de sólo 11 años, mientras la madre trabajaba

Sujeto que violó a su hijastra en repetidas ocasiones fue puesto bajo arresto por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, por el delito en mención.

Por: Redaccion 20 Noviembre 2015 11:40

El responsable, responde al nombre de Leobardo Daniel Martínez Matías, quien durante el mes de octubre violó a su hijastra, de sólo once años de edad, en repetidas ocasiones, siendo esta amenazada por el hombre para que no dijera nada.

Martínez de 50 años de edad, se encargaba de cuidar a la menor, en vivienda ubicada en la colonia Riveras del Bravo, mientras su pareja y madre de la niña acudía a su trabajo, momento en los que éste aprovechaba para encerrarse con ella en el baño y realizarle tocamientos en sus partes íntimas hasta violarla.

Los ataques continuaron puesto que aunque la menor le pedía no la siguiera tocando este la llevaba a su recámara para cometer el acto, posteriormente la amenazó con hacerle daño en su familia si decía algo.

Sin embargo en una ocasión cuando el hombre decidió repetir los ataques, la menor corrió a casa de su vecina a pedirle ayuda y fue cuando le contó lo sucedido, por lo que su vecina le comentó a su madre y la denuncia fue interpuesta en su contra.

Por lo anterior y tras las investigaciones correspondientes el hombre fue puesto bajo arresto el día de ayer y posteriormente se le formulará la imputación por el delito en mención.


Las Más Leídas