El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pachuca demuestra porque es el campeón, vence 5-1 al León

Pachuca inició el torneo demostrando porque ostenta el título de campeón al vencer al León con un marcador de 5-1 sin dejar que los Esmeraldas pudieran hacer algo por la dignidad.

Por: Redaccion 17 Julio 2016 08:40

Los autores de la indiscutible victoria fueron Hirving Lozano con un doblete el primero al minuto 21 y el segundo al minuto 40, a este se le unieron Jonathan Urretaviscaya al 75, Stefan Medina al /9 y para cerrar la cuenta llegó Franco Jara al 87.

La victoria se dio en casa ante un estadio lleno de aficionados que tienen las esperanzas puestas en su equipo, quien salió a defender la localía y el título con jugadas que dejaron sin oportunidad a William Yarbrough.

Por parte de los Esmeraldas fue Luis “el chapito” Montes el único que pudo concretar una llegada y sacar el gol de la honra a pesar de haber sido superados por cuatro goles los cuales mermaron al visitante.

Óscar Pérez no pudo ser titular en el primer partido de los Tuzos debido a que no se encontraba al 100% en la cuestión física y tuvo que dar paso a la participación de Alfonso Blanco quien hizo un buen trabajo bajo los tres palos que defendió.


Las Más Leídas