El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita JMAS a participar en el Sorteo del Usuario Cumplido

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llevará a cabo el próximo 18 de diciembre la edición 2015 del Sorteo del Usuario Cumplido.

Por: Redaccion 20 Noviembre 2015 12:11

El organismo descentralizado invita a la población a participar y convertirse en la o él propietario de un automóvil último modelo, ya que entrarán a la urna todos aquellos que estén al corriente con el pago de su recibo de agua, informó la Dirección Comercial.

Además del coche, se entregará como segundo premio una pantalla de 60 pulgadas y un refrigerador de 21 pies para el tercero. Cabe destacar que podrán entrar al sorteo todos los usuarios que vayan al corriente con sus pagos, hasta 5 días hábiles previos a la realización del evento por lo que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento reiteró la convocatoria a la ciudadanía para que se acerque a cualquiera de las 7 sucursales de la JMAS en virtud de que con su pago puedan acreditarse como usuarios cumplidos y acceder a la posibilidad de llevarse el automóvil.

Cabe destacar que durante la pasada edición del Sorteo del Usuario Cumplido participaron hasta 175 mil personas de 280 mil cuentas domiciliarias registradas en el padrón de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La Dirección Comercial indicó que para la comodidad del usuario a la hora de realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, la JMAS cuenta con 7 sucursales en la ciudad de Chihuahua, las cuales son: Sucursal Ocampo (Avenida Ocampo #1604, col. Centro) Sucursal Flores Magón (calle Flores Magón y calle 60, colonia Cerro de la Cruz) Sucursal Fuentes Mares (Bulevar Fuentes Mares #8418, Plaza Comercial local 16, colonia Marmol Viejo) Sucursal Florencia (Avenida Cristóbal Colón #11520, Plaza Florencia local 8) Sucursal Vallarta (Avenida Vallarta #5902, Plaza Vallarta local 38) Sucursal Saucito (Avenida Francisco Villa #5701, Plaza Saucito local 1) y Sucursal Dostoyevski (Av. Dostoyevski e Industrias, colonia Ponce de León).


Las Más Leídas