El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coordinan vigilancia de escuelas entre padres y Policía Municipal

Con la temporada de vacaciones los robos a planteles en la frontera aumentan, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene coordinación con padres de familia para dar seguridad.

Por: Patricia Herrera A. 17 Julio 2016 13:29

Tanto el grupo de padres de familia que representa a cada plantel como agentes policiacos tienen a su cargo el realizar rondines por las escuelas correspondientes para evitar que delincuentes logren ingresar a estos y hurtar.

Constantemente cada época de vacaciones los delitos aumentan en torno a este tema ya que los ladrones encuentran la forma de ingresar y hurtar artículos del plantel como son aires, computadoras, proyectores, entre otras cosas.

Ante esto el grupo 16 de la Policía Municipal son quienes tienen a su cargo mantener la coordinación con los papás para evitar hechos que perjudiquen a las escuelas de las diferentes zonas.

De igual forman también vecinos que viven a los lados de las escuelas mantienen alerta y pueden comunicar cualquier incidente que lleguen a percibir al interior de algún plantel.


Las Más Leídas