El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos y Tigres cierran en ceros la jornada 1 del Apertura 2016

Este domingo Santos y Tigres empataron sin goles en el cierre de la jornada 1 del torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Por: Redaccion 17 Julio 2016 19:33

Más de 25 mil espectadores acudieron este domingo al estadio Corona en el Territorio Santos Modelo para presenciar el cierre de la fecha 1 del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Santos esperaba rival duro, Tigres que en los últimos torneos dio buen estilo de juego de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los primeros minutos fueron de estudio para ambas escuadras y fue la vista quien comenzó a generar las jugadas de peligro desde sector derecho. Javier Aquino intentó en varias ocasiones en buscar llegada.

Ismael Sosa dejó ir de las mejores oportunidades, en jugada, el argentino anticipó a la defensa y libró la marca para sacar disparo que Agustín Marchesín apenas alcanzó a desviar del arco de Santos.

Los de casa respondieron con rapidez con Bryan Rabello, quien sacó servicio para Freddy Hinestroza, quien conectó de volea, pero la pelota estrelló en el poste.

Luego de los primeros 45 minutos, el marcador continuaba en ceros. En el segundo tiempo, los de la Comarca tuvieron más posesión de balón y lograron tener acercamientos al arco de Nahuel Guzmán, pero sin goles.

Fue en el minuto 64 que Tigres desaprovechó su mejor oportunidad. Israel Jiménez completó el contragolpe felino con disparo de primera intención, pero Marchesín envió el esférico a tiro de esquina.

Los felinos insistieron, Juninho por poco y rompe el cero tras jugada de tiro libre que terminó en el poste y al 85’, Ismael Sosa de nueva cuenta encaró al arquero santista que fue la figura del encuentro de hoy.

Santos y Tigres repartieron puntos en su primer juego. En la jornada 2, los de UANL recibirán a Atlas, mientras que los de la Comarca visitarán a Veracruz.


Las Más Leídas