El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutados no son turistas ni famosos: Gob. Guerrero

El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo durante una conferencia que el puerto es seguro ya que los ejecutados no son ni turistas ni famosos.

Por: Redaccion 18 Julio 2016 07:28

Durante la conferencia llamada “Era Familiar 2016” hubo una ronda de preguntas y respuestas en la que aprovecharon para preguntarle al Gobernador de Guerrero,  ¿Si Guerrero es seguro para los turistas? a lo que él contestó que sí pues los ejecutados no son ni turistas ni famosos.

Esto porque en lugares cercanos a los balnearios de Ixtapa y Acapulco han sucedido ejecuciones recientemente por la disputa de la plaza entre grupos del crimen organizado, dice que la guerra es entre los criminales.

Dijo que en su gobierno han tratado de reducir al mínimo las ejecuciones y dijo que hasta el momento van 1,500 personas muertas por homicidio doloso por lo que resulta imposible garantizar el fin de estos crímenes.

“Hablar de que en Guerrero no va a haber personas fallecidas como fallecen de homicidios dolosos que no va a haber ninguno, sería, si les digo que no va a haber eso, no me lo van a creer. Yo lo que creo es que el índice tenemos que bajar de manera urgente, no puede seguir el índice tan alto”, fue como al estilo de Cantinflas Astudillo respondió a las cuestiones.


Las Más Leídas