El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos días de vacaciones y ya va 1 muerto y 6 accidentes

La Policía Federal Informó que en los dos días que ya transcurrieron desde que inició el operativo "Verano 2016" ya registraron seis accidentes en carreteras de los cuales existe 1 fallecimiento.

Por: Patricia Herrera A. 18 Julio 2016 11:21

El comisario de la corporación federal, Teófilo Gutiérrez informó que a comparación del año anterior en el que en estos dos días no registraron accidentes ahora la cifra es de seis percances viales con siete personas que resultaron con lesiones y 1 muerto.

Además también aumentaron las infracciones ya que en el 2015 sumaron 46 y hasta el momento en el presente año van 98, por lo que piden las autoridades respetan los señalamientos en carreteras así como el no conducir sin el cinturón y no utilizar el teléfono celular.

La muerte que contabiliza la corporación es el de la mañana de este lunes, mujer volcó su camioneta y dos acompañantes resultaron con lesiones y otro perdió la vida.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima, tras la volcadura en el municipio de ahumada.


Las Más Leídas