El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de mil atenciones a paisanos lleva Federal en operativo verano

Dentro del operativo verano que arrancó durante este fin de semana, la Policía Federal ya brindo más de mil atenciones a paisanos que viajan por las carreteras del estado de Chihuahua.

Por: Patricia Herrera A. 20 Julio 2016 10:10

El operativo verano al cual denominan "Si si cinturón, no no celular" destaca el comisario, Teófilo Gutiérrez que van ocho accidentes de los cuales ya dejaron el saldo de quince personas con lesiones además de persona muerta.

El accidente que dejó lamentablemente a persona sin vida ocurrió durante el lunes por la mañana joven conductora perdió el control por ir a exceso de velocidad a la altura del municipio de Ahumada y su acompañante falleció.

También indicó el jefe de la Policía Federal del estado que van 213 infracciones, por lo que exhorta a los guiadores que viajan a respetar los límites en carretera así como a atender los señalamientos viales.

Otras de las cosas que destacan como recomendación es que antes de salir a carretera revisar el vehículo que este en óptimas condiciones ya que muchas de las ocasiones los neumáticos no funcionan.


Las Más Leídas