El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejan graduación de primaria con pelea de gallos

En el Estado de México el director de una escuela primaria organizó una pelea de gallos para celebrar el fin de curso de los alumnos que egresan de sexto grado.

Por: Redaccion 21 Julio 2016 07:53

Fue en la primaria Adolfo López Mateos con claves Matutino 15EPR4257Y y Vespertino 15EPR4555Y que el director les organizó una pelea de gallos para festejar su graduación y el video de dicho evento ya es viral.

En la página Denuncia Ecatepec de Facebook es donde exhibieron el penoso evento y dice: “ Al director de la escuela se le ocurrió una puntada muy ‘mexicana’ al poner a pelear gallos en plena explanada de la escuela en la ceremonia de fin de cursos...”.

En el video tanto padres como maestros sueltan a los gallos frente a todos los alumnos presentes que sólo observan el espectáculo que les organizaron como parte de los festejos por culminar sus estudios.

La grabación fue hecha presuntamente el pasado jueves en el patio de la escuela y cuenta con más de 19 mil reproducciones hasta el momento, aunque con la difusión de las redes sociales es muy probable que el video llegue a más personas.


Las Más Leídas