El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cadetes de policía limpian parques de la ciudad

Los alumnos de la academia de policía llegaron hasta el Parque del Indio en la colonia Libertad para dar mantenimiento y limpieza como parte de las actividades del policía de proximidad.

Por: Redaccion 21 Julio 2016 16:12

Se llevaron a cabo acciones de limpieza en el Parque del Indio ubicado en el cruce de las calles Pedernal y Marfil, donde brindaron un servicio a la comunidad limpiando el área recreativa en coordinación con una asociación civil y el cuerpo de limpieza de parques y jardines.

Fueron 100 cadetes que están en proceso para ser policías en el curso básico para policía preventivo, labor social clasificada como parte de la formación académica policiaca, quienes pintaron espacios, levantaron escombros, removieron hierba seca, barrieron, limpiaron e invitaron a los vecinos a forma parte de dicha actividad.

Cabe mencionar que duraron alrededor de 3 horas y media en la limpieza de dicho parque, donde se llevó el mensaje a los vecinos de la colonia de cuidar su área recreativa, quienes respondieron ayudando, la actividad continuará el día de hoy en las mismas inmediaciones.


Las Más Leídas