El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparece avión de la Fuerza Aérea de India

Un avión perteneciente a la Fuerza Aérea de la India desapareció hoy del radar con 29 personas a bordo que serían trasladadas hacia una base militar, creen que desaparecieron en la bahía de Bengala.

Por: Redaccion 22 Julio 2016 08:02

La aeronave despegó de la ciudad de Chennai se sabe que continúo su ruta hacia Port Blair pero nunca llegó, fue justo cuando perdieron contacto con ellos que iniciaron los intentos por encontrarlos, entre las personas que viajaban en el avión estaban seis miembros de la tripulación y personal militar.

En cuanto se perdió el contacto con ellos iniciaron la búsqueda con cinco aviones de vigilancia y trece barcos de la Marina y guardia costera por el área de Bengala, el vión es de transporte Antonov-32 fabricado en Rusia y la fuerza de la India cuenta con una flotilla de más de 100 de estos aviones.

La última vez que entraron en contacto con la aeronave fue 15 minutos después de que esta despegó según informó un portavoz de la Fuerza Aérea, también informaron que no pudo haber sido una falta de combustible puesto que pueden volar 4 horas con la carga completa.

"Hay una operación de búsqueda en marcha. El avión estaba en el aire a las 8.30 [hora local, 5.30 en la España peninsular] y estaba previsto su aterrizaje en Port Blair a las 11.30", afirmó el comandante Anupam Banerjee.


Las Más Leídas