El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega destilichadero a colonias Francisco I. Madero y Vicente Guerrero

El destilichadero visitó nuevamente colonias de la ciudad en esta ocasión llegaron hasta las colonias Francisco I. Madero y Vicente Guerrero.

Por: Redaccion 22 Julio 2016 14:56

Esta visita fue hecha por petición de los vecinos quienes necesitaban del servicio para poder limpiar sus domicilios, ellos son parte de los ciudadanos que visitaron al presidente durante las audiencias en las que recibió a colonos.

Héctor Lozoya Ávila titular de la Dirección de Limpia explicó que el programa ¨Destilichadero¨ consiste en el retiro de tiliches y llantas de los hogares, que por su volumen el camión recolector no se los lleva, por lo que se acumulan en los patios o el frente de las viviendas.

El programa tiene como fin que las personas no tiren muebles, colchones y otros desperdicios de gran tamaño, además de los neumáticos usados, en la vía pública, lotes baldíos o casas abandonadas.

El funcionario dijo que este programa será llevado también a la colonia Melchor Ocampo el próximo lunes 25 de julio, por lo que hizo un exhorto a los vecinos para que junten los artículos que no usan y los saquen al frente de sus viviendas, para que desde temprana hora sean recogidos por parte de personal municipal.


Las Más Leídas