El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial Mayor de Guanajuato agredió a funcionario y regidora, renunció

En Guanajuato un funcionario público agredió a dos personas y quedó grabado en video al ver que lo exhibieron mejor dejó su cargo para evitar más problemas.

Por: Redaccion 24 Julio 2016 15:43

Se trata nada más y nada menos que de el oficial mayor del municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato, quien renunció a su cargo después de que agrediera a una regidora y a un exempleado.

Benito Ireta Mendoza, quien es el oficial mayor, intentaba sacar a Martín Quezada Ramírez, quien había sido despedido el miércoles por supuestamente sustraer información laboral pero éste regresó el jueves negándose a dejar su puesto de trabajo, por lo que Ireta Mendoza lo empujó y golpeó para que abandonara el lugar.

El agredido resultó lesionado del pulgar izquierdo, por el que obtuvo quince días de incapacidad por las lesiones. El momento fue grabado por la regidora María del Carmen Rivera, del PRD, quien también resultó agredida por el oficial mayor.

Por su parte, el alcalde Alberto Vargas Franco, del PRI, desaprobó la manera en la que Quezada Ramírez fuera sacado del lugar por Ireta Mendoza.


Las Más Leídas