El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide perdón escritora del discurso de Melania Trump

Luego de la controversia suscitada porque Melania Trump copió el discurso de Michelle Obama, ahora sale quien realmente lo escribió, pide perdón y dice le rechazaron la renuncia.

Por: Redaccion 26 Julio 2016 12:44

Meredith McIver salió en defensa de Melania Trump y dijo que era ella quien había escrito dicho discurso y pidió no culparan a la esposa del magnate, pues fue ella y no la posible primer dam de Estado Unidos, quien puso en efecto las palabras de Michelle Obama en el discurso.

Mediante un comunicado pidió disculpas se dijo muy apenada y también contó que presentó su renuncia luego del penoso incidente pero la familia Trump la rechazó, pues reconoció su error y eso fue lo que importaba.

McIver comentó en su comunicado: "Alguien que siempre le ha gustado es Michelle Obama. En una conversación telefónica ella me leyó algunos pasajes del discurso de la señora Obama como ejemplos. Tomé notas y luego las incluí en un borrador que terminó siendo parte del discurso final. No revisé los discursos de la señora Obama. Ese fue mi error y me siento terrible por el caos que le causé a Melania y a los Trumps, así como a la señora Obama. No era mi intención hacer daño".

Sin embargo hay quienes piensan que no debe seguir trabajando en la campaña, uno de ello es el ex gerente de campaña de Trump, Corey Lewandowski quien piensa que ella como responsable debe ser culpada y despedida.


Las Más Leídas