El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fundación doctor Simi reconoce labores altruistas en Juárez

A través de la Fundación doctor Simi este jueves llevaron a cabo entrega de reconocimientos y premiación a cuatro fundaciones de Ciudad Juárez por la labor altruista que realizan.

Por: Patricia Herrera A. 28 Julio 2016 10:57

Alan Robles, delegad0 de la fundación en Ciudad Juárez dio a conocer que son cuatro personas quienes participan a través de la creación de alguna asociación o bien por su propia labora para obtener el reconocimiento.

Los participantes son la Institución Reto a la Juventud, Ciudadanos Comprometidos con La Paz, institución que da alimentos a niños y doctora que da atención gratuita a personas que presentan alguna discapacidad.

En el caso de las personas obtienen el reconocimiento así como medalla y para las instituciones les brindan el premio al primer lugar de 500 mil pesos, segundo de 350 mil y tercero de 250 mil pesos los cuales tienen que utilizar para sus instalaciones.

La premiación la llevaron a cabo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en donde estuvieron presentes los representantes de las fundaciones.


Las Más Leídas