El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resuelve administración 5 veces más quejas que la anterior: Síndico

A 3 meses de que culmine el mandato de Garfio, el Síndico calificó como administración positiva al resolver hasta 5 veces más los asuntos de la ciudadanía en comparación a la anterior gestión.

Por: Edith Rodríguez Ch. 28 Julio 2016 16:11

Lo anterior fue en medio de la inauguración del puente en la zona de Punta Oriente, proyecto que nació del planteamiento de la ciudadanía y el inicio de operaciones fue la respuesta de les dió el Ayuntamiento, así lo dijo el síndico municipal Héctor Barraza.

Por ello, calificó como buena administración que resolvió hasta 5 veces más este tipo de planteamientos en comparación con la anterior.

Agregó que normalmente en otras eran atendidas mil 800 asuntos en tres años y la actual lleva 9 mil 500 y aún falta 1 trimestre por lo que podrían llegar a 11 mil cuestiones que resolvió el Municipio y las dependencias que lo integran.

"Esto tiene que ver con la buena respuesta de los funcionarios y del Presidente para con la Sindicatura , eso no quita que si hay observaciones las revisemos y estemos pendientes, a nosotros nos toca señalar lo que hacen mal, pero también tenemos que reconocer lo que hacen bien", agregó


Las Más Leídas