El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben respetar voluntad de 75 mil votantes; no impugnación: Regidores

Los cuatro regidores independientes que fueron asignados para ocupar cargos en el próximo Ayuntamiento pidieron que respeten la voluntad de casi 75 mil electores que favorecieron a Enrique Terrazas.

Por: Edith Rodríguez Ch. 29 Julio 2016 09:21

En medio de la rueda de prensa a la que convocaron los regidores independiente, señalaron que la expedición de sus constancias están apegadas a la ley por lo que no hay razón de impugnación, tal como lo señaló el PRI.

Lo anterior es luego de que el 24 de julio la Asamblea Municipal declaró validez a la elección del Ayuntamiento y la asignación de los regidores independientes Eduardo Contreras, Verónica Grajeda, Martha Ramos y Eduardo Raynal.

Al respecto, señalaron que deben respetar el derecho de los ciudadanos a ser votados en circunstancias de igualdad pues cumplieron todos los requisitos de elegibilidad, además de la voluntad de los casi 75 mil electores que otorgaron el voto a favor de Enrique Terrazas.

Además señalaron que su único compromiso es con los ciudadanos y no tiene que obedecer consignas de autoridad partidaria.


Las Más Leídas