El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No somos improvisados; presentan trayectoria regidores independientes

Los cuatro regidores que fueron nombrados pasara integrar el Ayuntamiento de la próxima administración señalaron que no son personas improvisadas y tienen fuerte compromiso por la ciudadanía.

Por: Edith Rodríguez Ch. 29 Julio 2016 10:25

Por ello, señalaron que es importante darse a conocer y que las persona conozcan su trayectoria.

En primera parte, Graciela Ramos Carrasco señaló que es feminista, defensora de los derechos humanos por vocación, principalmente, de los grupos más vulnerables. Agregó que vivió por varios años en Jalisco y París formó parte del Frente Democrático Campesino, además de que formó parte del Cabildo por el Partido Verde en la administración de Juan Blanco.

Por otro lado, Verónica Grajeda Villalobos dijo que es abogada de profesión y candidata a Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Señaló también que participó en Cabildo en la administración de Juan Blanco y es activista de red de asociaciones civiles en favor de la vida y el matrimonio hombre-mujer.

En tercer lugar, Eduardo Contreras Murillo dijo que es representante de distintos sindicatos, principalmente de transportes y señaló su compromiso de tener participación a favor de la ciudadanía y no por intereses políticos.

En última instancia Eduardo Raynal Reygadas indicó que provienen de numerosa familia de 18 hijos, y sus trabajo estarán dirigidos en productos o del campo, con estudios de administración financiera; señaló que la intención es lograr el cambio necesario en la sociedad


Las Más Leídas