El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Federal continúa con revisión de autobuses en carretera

Elementos de la Policía Federal de Caminos continúan con los constantes operativos para detectar aquellos autobuses de pasajeros que no cuenten con los permisos e instalaciones correspondientes.

Por: Patricia Herrera A. 29 Julio 2016 12:52

Teófilo Gutiérrez comisarios de la Policía Federal en el estado de Chihuahua informó este viernes que ante la temporada de vacaciones siguen con las revisiones de unidades de turismo que brindan transporte.

Esto lo realizan con el fin de evitar accidentes así como verificar que los guiadores vayan en buen estado para conducir además de contar con los permisos necesarios para transitar por las carreteras del estado.

La corporación ya en dos ocasiones saco de circulación a unidades foráneas por no contar con los permisos, por los cuales los siguen hasta el destino más cercano para así darle la atención a los pasajeros y asegurar el camión.

Recientemente el operativo Delta hizo revisión a conductores para verificar que contaban con buen estado de salud además de que no ingirieron bebidas embriagantes o alguna sustancia tóxica.


Las Más Leídas