El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subastan botella de agua en México ¡a 1 millón de pesos!

Una botella de agua en México fue subastada por un millón de pesos lo que la hizo tan especial fue porque era un edición única la cual buscaba recaudar fondos para la lucha contra el cambio climático.

Por: Redaccion 31 Julio 2016 13:49

La marca de la tan preciada botella: Acqua di Cristallo y por supuesto no se encuentra a la venta un detalle más para hacer subir su valor de forma exorbitante, la botella de 750 mililitros fue subastada en un evento de caridad.

La botella en sí estaba hecha con diseños del italiano Amedeo Clemente Modigliani, en oro de 24 quilates, todo con el fin de lograr un precio que aportará un poco a la noble causa como es acabar con el cambio climático y buscaron una manera original de recaudar los fondos.

Según la compañía Lottoland de Reino Unido la cual hizo un ranking de las comidas y bebidas más caras del mundo México aparece gracias a la botella de agua pero hay otros países que también sorprenden y mucho.

En Reino Unido está el helado hecho de champagne y caviar, servido en oro y dos quilates de diamantes con un costo de 600 mil pesos, El caviar de pez beluga de Irán, que se pesca en el Mar Caspio que viene dentro de una lata de 24 quilates tiene el precio de 580 mil pesos.

En Sri Lanka el postre hecho de sabayón de Champagne Dom Perignon y chocolate con la piedra Aquamarine, la cual se dice ayuda a vencer los miedos y el estrés cuesta 246 mil pesos, en Nueva York se encuentra la mejor manera de pedir matrimonio es una copa que viene con un anillo de compromiso, acompañado de vodka Grey Goose por 171 mil pesos.

Por último en la lista aparece una de las bebidas más caras, contiene Clos de Griffer 1788, coñac viejo, Licor Kummel 1770 y Curazao Dubb Orange de 1860 y tiene un precio de 148 mil pesos.


Las Más Leídas