El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doce muertos en 24 horas en Acapulco

Al contrario de las declaraciones del gobernador de Guerrero que dijo el puerto es muy seguro, este fin de semana dejó al menos 12 muertos en Acapulco.

Por: Redaccion 01 Agosto 2016 09:15

Los hechos violentos se reportaron en tan sólo 24 horas en el puerto de Acapulco lo que resulta un saldo bastante violento por el poco tiempo, ya que reportan 12 muertos en distintos hechos, 7 hombres, una mujer y tres cuerpos que encontraron en fosas y que permanecen sin identificar.

Uno de los ejecutados fue identificado como Erick quien era tatuador de profesión y que circulaba sobre su motocicleta frente a una escuela primaria cuando le quitaron la vida, luego encontraron a un sujeto en el patio de un domicilio hasta donde lo siguieron y lo acribillaron.

Luego un comando armado ingresó a un bar denominado “Jala la Jarra” y abrieron fuego, en el lugar murieron un mesero que fue identificado como Adrián Oswaldo y dos clientes José Alfredo y  Hugo Enrique, mientras que cuatro personas quedaron gravemente heridas.

Uno de los reportes recibidos en la policía alertó sobre un auto del cual escurría sangre, al llegar autoridades encontraron un Volkswagen tipo Derby, color gris y con placas de circulación TUA-10-11 del estado de Puebla, los cuerpos sin vida de tres personas que además tenían visibles huellas de tortura y estaban amarrados de pies y manos.

Para el mediodía del domingo un joven de 20 años fue ultimado a balazos luego de ser perseguido por varias calles para terminar muerto frente a un mercado donde había mucha gente, el cuerpo lo recogió la familia y se negaron a dar información a las autoridades.

Por último el hallazgo de tres cuerpos en una fosa clandestina en un poblado llamado Las Plazuelas en la zona rural de Acapulco. De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo fue posible gracias a la confesión ministerial de algunas personas recientemente detenidas y que están relacionadas con diversos hechos delictivos.


Las Más Leídas