El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atrajo a jovencita con promesa de regalarle perrito y la violó

Arrestó Fiscalía General del Estado a Oscar Javier G. T., por el delito de violación contra mujer de 15 años en la colonia San Antonio en ciudad Juárez.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 01 Agosto 2016 12:27

La detención fue en las calles Granada y Suecia mientras los policías estatales realizaban recorridos de prevención y vigilancia; recibieron llamada del sistema de emergencia para atender el delito de violación.

Denunciaron que el sábado en la tarde la víctima acudió al lugar que refiere el reporte donde sujeto de apodo “Tayson”, a quien conoció por medio de primo, la citó con la supuesta intención de regalarle perrito como mascota.

La adolescente al llegar al lugar ubicó a Oscar Javier de 28 años, quien le dijo que fueran hasta su vivienda, ella no quiso ingresar ya que el sujeto le insistía para que entrara y ver al supuesto cachorro.

Al ver la negativa de la joven, éste la cargó y metió a la vivienda por la fuerza.

Posteriormente el agresor fumó marihuana frente a ella para luego violarla.

La joven mujer le hizo saber a su agresor que no iba a decir nada, esto con la intención de salir de la casa, por lo que minutos después logró convencerlo y la dejó salir.

La joven acudió a casa de su amiga para platicarle lo que pasó y de inmediato llamaron al sistema de emergencia 066.

Al tener conocimiento los agentes estatales, acudieron hasta la vivienda del agresor a quien detuvieron tras reconocerlo plenamente la víctima.

Por lo anterior, Oscar Javier fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la FGE para su investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima


Las Más Leídas