El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelve Salma Hayek a la pantalla grande con 'Beatriz at Dinner'

Salma hayek tiene un nuevo proyecto de cine en puerta y será en la película “Beatriz at dinner” la cual será dirigida por Miguel Arteta.

Por: Redaccion 01 Agosto 2016 14:36

La actriz mexicana Salma Hayek iniciará a rodar junto al productor boricua Miguel Arteta en su nuevo proyecto de cine llamado “Beatriz at dinner”, en la que también estarán Chlöe Sevigny y Jay Duplass.

Será la historia de una sandora de medicina alternativa que luego de que su carro se descompone en una casa de sus clientes con más dinero y entonces se une a una cena con gente muy importante.

Entre los otros proyectos que tiene la actriz en puerta está el de “How to be a latin lover” película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, también aparecerá en una película con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman llamada “Hitman’s Bodyguard”.

Con Alec Baldwin estará compartiendo créditos en “Drunk Parents”, mientras que MIguel Arteta trabaja en otro filme llamado “All the bright places” en la que actúa Elle Fanning, en su haber tiene filmes como “The good girl”, “Alexander the terrible, horrible, no good, very bad day” y en televisión “Getting on”.


Las Más Leídas