El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Controversia por 'baile' de la hija de Obama

Malia Obama está causando revuelo pues se le vio como nunca antes, haciendo twerking durante el festival de Lollapalooza este fin de semana.

Por: Redaccion 01 Agosto 2016 14:47

Lo que genera la controversia no es tanto su forma de bailar si no la canción que baila ella al lado de sus amigas pues Mac Miller uno de sus intérpretes favoritos cantaba la canción de “Donald Trump”.

Así que durante el Lollapalooza se le pudo ver de lo más contenta y feliz y por si no fuera claro fuertemente custodiada por agentes del Servicio Secreto, aunque no todo fue tan malo pues tuvo acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años disfrutó de los actos de Radiohead, Disclosure, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, entre otros.

Claro que a Malia no le han faltado los detractores que la critican pues según ellos esa no es la actitud de la hija del presidente, sin darse cuenta de que la joven acaba de cumplir 18 años y desde que tenía 10 ha tenido que comportarse impecablemente porque su padre es el mandatario de la nación.

Malia aprovechó justo el tema que lleva por nombre uno de los principales rivales de su papá, "Donald Trump", para alocarse con sus amigas y ante la mirada seria de su guardaespaldas.


Las Más Leídas